Pixel Technology

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de tecnología que brinda soluciones de software, soluciones web, sistemas de seguridad y conectividad para la gestión empresarial y gubernamental, con amplia experiencia en el mercado desarrollando proyectos nacionales e internacionales.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en diferentes áreas tecnológicas, con el fin de ofrecer un servicio completo y personalizado que pueda dar respuesta a cualquier necesidad empresarial en el ámbito TIC y así potenciar la competitividad de nuestros clientes.

Qué hacemos?

Brindamos la mejor alternativa en Soluciones de Software, Soluciones Web, Sistemas de Seguridad y Conectividad & Redes; de alto valor añadido que supongan una mejora definitiva en la gestión de negocio de nuestros clientes. Especializándonos en sectores como Educación, Salud, Hotelería, Restaurantes y Gubernamental.

Cómo lo hacemos?

Con Investigación e innovación tecnológica constante, dando calidad a los productos y servicios que desarrollamos. Con una cultura empresarial que promueve el talento y la creatividad. Trabajando con lealtad, integridad y empatía con el usuario. Teniendo como objetivo una contribución social positiva.

A dónde queremos llegar?

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que superen sus expectativas y a la medida de cada cliente.

Ponte en contacto

Nuestras Soluciones

Ofrecemos soluciones estratégicas para que las empresas alcancen sus objetivos.

Emergencias TIC

Dirigido a atender todas aquellas situaciones de fallas, o desconfiguraciones que le surjan en su plataforma tecnológica de
informática. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te Asesoramos

¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y contáctanos.

¡estaremos encantados de atenderte!

Hagamos algo grande juntos!