Pixel Technology

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Te Ayudamos a Proteger tu Empresa o Negocio.

En Pixel Technology disponemos de la última tecnología para que puedas sentirte seguro y no tengas que preocuparte.

Videovigilancia IP & CCTV

Te ofrecemos los últimos sistemas de videovigilancia para que eches un ojo cada vez que quieras y tu hogar o negocio siga vigilado incluso cuando no estás.

Tenemos Packs de Videovigilancia y CCTV para una seguridad total y sin complicaciones.

Control de Acceso

Instalamos y configuramos los sistemas de control de accesos para industrias, fábricas, almacenes, bancos, hoteles, estadios, museos, hospitales, concesionarios de automóviles, centros comerciales, viviendas, edificios públicos, etc.

Contamos con soluciones para: Control de acceso a puertas, Control de acceso en elevadores, Control de acceso Vehicular, Puertas electrónicas automáticas.

Detección de Incendios

Pixel Tech ejecuta la Instalación  y Mantenimiento de Sistemas electrónicos de Seguridad y Detección de Incendios, previa elaboración del correspondiente estudio técnico. Contamos con la más alta tecnología y con profesionales perfectamente cualificados, para poder cubrir todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes, garantizando un perfecto funcionamiento del Sistema de Seguridad instalado.

Actualmente la protección contra incendios es un tema importante que deben desarrollar los responsables de empresas, comunidades de vecinos, centros comerciales, etc.

Alarmas de Seguridad

Nuestros dispositivos de seguridad electrónica permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos internos, vandalismo, etc).

Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su hogar, empresa, negocio, almacén o empresa, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, reduciendo de esta manera los costes fijos que se destinan a la protección y prevención.

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso y protégete de cualquier amenaza!